Plantillas currículum vitae gratis


A veces encontrar plantillas de currículum vitae puede resultar algo complicado sobre todo si queremos descargarlas gratis y no sabemos donde hacerlo.

Bien desde aquí os orientamos un poco para que podáis descargarlas y editarlas de manera sencilla y gratuita. Por este motivo os recomendamos visitar la web modelos-de-curriculum.com, esta web dispone de 50 plantillas diferentes y completamente editables con word.

Las instrucciones para editar estas plantillas de currículum vitae son muy sencillas:

1º – Una vez que hayamos ingresado en sus página no encontraremos con un menú de navegación que nos mostrará página por página las plantillas disponibles para sus descarga. Elije una que se adapte a tu gusto.

 

2º – Una vez que tengamos localizada la descarga de la plantilla solo queda editarla con Word, no olvides activar el botón habilitar la edición para poder trabajar con ella.

Editar-plantilla-de-curriculum-con-word-

3º – Tómate el debido tiempo en la redacción de la plantilla y no tengas prisa por terminarla, merece la pena elaborarla tranquilamente para que quede reflejado en ella con el mayor detalle posible, nuestra formación, experiencia en puestos similares y habilidades que pueden resultar practicas de cara al perfil de candidato que puede estar buscando una empresa.

Habrás comprobado que en esta web, a la igual que otras similares con ofertas de empleo, el currículum vitae es imprescindible si queremos presentarlo aprovechando el contacto con la empresa cuando solicitamos el puesto ofertado.

Como presentar tu currículum vitae

Como ejemplo en este listado de ofertas de empleo si pulsamos sobre el botón solicitar empleo se abrirá un desplegable que nos dará posibilidad de contactar por email y seleccionar un currículum vitae si previamente lo hemos creado antes de enviar la solicitud para el trabajo ofertado.

Una vez que la empresa que anuncia el trabajo reciba nuestra solicitud por correo, dispondrá de varias opciones para ver nuestro perfil:

Opción 1: En el email de contacto tendrá la posibilidad de descargar de forma directa vuestra currículum.

Opción 2: Puede contactaros directamente pulsando el enlace a vuestro correo que su email ha recibido.

Opción 3: También puede pulsar sobre el enlace que le sera incluido en el correo, cuando el candidato hace una solicitud, si el receptor abre este enlace lo redireccionará a vuestro perfil de candidato, una vez aquí puede contactaros directamente o bien descargar desde vuestro perfil la hoja de vida laboral.

Guía de trabajo, Plantillas

2 thoughts on “Plantillas currículum vitae gratis

  1. Orlando Santana García on Responder

    Buenas noches, he visto su repertorio de 50 plantillas de currículum gratuitas en Word. Por tanto, me gustaría mostrarles el nuestro de 330 Plantillas de curriculum vitae en word con descarga gratuita, y que seguiremos ampliando mes a mes, por ello, creo que puede ser útil para cualquiera que pase por aquí y quiera ver una gran cantidad de plantillas de currículum. Espero que no les moleste.
    Aquí les dejo el enlace por si le interesa ampliar su lista: http://www.taljobs.com/blog/46/330-modelos-y-plantillas-de-curriculum-vitae-descargables.html
    Un saludo.

    1. Madrid Empleo on Responder

      Hola Orlando, me parece genial esta información, a muchos lectores les resultará útil vuestra web para la descarga de plantillas y de eso se trata de dar información.
      Por cierto la variedad de plantillas que tenéis es simplemente impresionante y me gusto mucho visitar la web. Mucha suerte con el proyecto.

Deja un comentario