microsoft-dynamic-crm

Microsoft Dynamics CRM 30 días gratis


Ya todos conocemos de la evolución de los negocios a nivel de gestión empresarial, cómo se ha dejado casi de lado la típica agenda en papel para la organización y gestión de clientes y poco a poco hemos ido adoptando soluciones como programas de contabilidad para afrontar estas tareas.

Por esto y para mucho más nació Microsoft Dynamics CRM, puesto que se ha convertido para muchas empresas en un verdadera plataforma online para la gestión de sus clientes.

Es por este motivo, y gracias a Microsoft, que tenemos la oportunidad de usar una versión de prueba durante 30 días, para familiarizarnos con esta aplicación web, que posiblemente en algún momento tengamos que manejar y si antes tenemos un primer contacto nos resultará mas fácil.

Lo primero que hemos de hacer es ir a la página de registro para solicitar la versión de prueba desde el siguiente enlace:

Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM 30 días gratis

Después de esto se pondrán en contacto con nosotros para facilitarnos las claves y el acceso a la aplicación web para disfrutar de sus 30 días gratis.

Iniciando nuestra prueba gratis de 30 días

Una vez que dispongamos de nuestro nombre de usuario y clave de acceso a la aplicación, ya podremos iniciar sesión. Una vez que lo hagamos, nos encontramos con una imagen emergente que nos servirá de guía para orientarnos sobre sus primeros pasos.

La aplicación es muy intuitiva y al navegar por su menú, nos irá guiando con nuestros primeros pasos. Navegando nos podemos ir familiarizando con todas sus funciones y aprender a usar está aplicación como cuando cambiamos de móvil a base de toquetear.

CRM

 

Usos de Microsoft Dynamics CRM

Entre algunas de las funciones que nos permite realizar microsoft Dinamics CRM a partir de sus intuitivos menús, podem tareas, contactos, gestionar facturas y pedidos, realizar campañas de marketing entre otras muchas mas funciones.

Ventajas y funciones de CRM para empresas

  • Aprender a identificar a clientes potenciales y lograr una relación a largo plazo. (fidelizar)
  • Evitar procesos de venta lentos
  • Gestión de procesos de venta.
  • Gestión comercial.
  • Gestión de Marketing.
  • Incremento de ventas.
  • Reducir costes de mantenimiento.

Como vemos son muchas las ventajas y ofrece todo una arsenal para la gestión de clientes y ventas en otras muchas mas funcionalidades. Por este motivo resulta interesante familiarizarse con esta aplicación web que nos puede servir a nivel de formación y facilitarnos el acceso a un puesto de empleo que haga uso de esta impresionante herramienta.

 

 

Cursos

Deja un comentario