Las redes sociales

Las redes sociales en los anuncios 


El uso de las redes sociales en los anuncios puede aumentar el tráfico hacia nuestras publicaciones de manera considerable, entonces explotemos este recurso para darlos a conocer y difundirlos con toda la fuerza de la red social.

Parte del éxito cuando publicamos un anuncio tiene una regla básica pero muy efectiva:

Dedicar un 20 % a publicar y un 80 % a difundir los anuncios“.

Comprobarás al poco tiempo que las visitas suben como la espuma.

Esto al final se convierte en mas probabilidades de vender un producto por Internet,  potenciar la posibilidad de ofertar algún tipo de servicio que ofrezcamos,  captar la atención para conseguir un empleo en caso que estemos buscando trabajo, esta en nuestra mano haciendo uso de las redes sociales.

Como utilizar estas potentes herramientas de difusión social es lo que en este artículo vamos a ver.

Uso de las redes sociales

Seguro que os habéis fijado que debajo de cada anuncio al final de la descripción nos encontramos con los botones de redes sociales de Google, Facebook, Twitter y Linkendin.

Siempre aconsejamos que una vez que vuestro anuncio este publicado, lo compartáis en todas las redes sociables por ejemplo en Facebook, si tenéis muchos seguidores cuando hagáis clic en compartir, estos podrán ver vuestro anuncio y a su vez si una parte proporcional de vuestros seguidores lo comparte, creará un eco social con el cual también lo verán sus seguidores, esto al final se traduce en mas visitas hacia vuestros anuncios.

Esto mismo podemos aplicarlo con la Red Social de Google en la cual llegan a interactuar millones de personas todos los días sin olvidarnos por supuesto de Twitter o Linkendin. Esta última es de gran ayuda sobre todo si nuestro anuncio trata de empleo ya que esta red esta bastante enfocada a esta categoría.

Dos enlaces de autoridad a nuestros anuncios

Utilizad Google plus para añadir un enlace a vuestro anuncio, podemos editar nuestro perfil personal o de empresa y en la sección de enlaces agregar la url que enlace a vuestro anuncio.

Linkendin también nos permite utilizar nuestro perfil para añadir desde la pestaña de información de contacto 3 generosos enlaces con lo cual podemos utilizar uno de ellos para apuntar a nuestras publicaciones.

Por último no desperdiciéis el botón de WhatsApp, en este caso si tenéis grupos creados, les haréis llegar vuestro anuncio de forma inmediata. Una vez compartido tendrán disponible vuestro anuncio con un solo clic.

Origen: Uso de las redes sociales en los anuncios – Publica mi anuncio | anuncios clasificados gratis

Guía de trabajo, Redes Sociales

Deja un comentario